Daniela Bozza, Majo Arévalo, Bad Sisters: Melissa y Stephanie Byrt, I Lombardi: Ines Lombardi y Miss Fit: Pamela Said, integran el grupo de diseñadoras elegidas para formar la colección Diseñadores Urb 2018. Cada una plasmó su visión en estas prendas que podrás encontrar en en 26 salas Jumbo y a partir del 15 de Noviembre –y hasta agotar stock–.

Te encontrarás con trajes de baño estampados (bikini y una pieza), vestidos, blusas, estampados en líneas y flores; texturas orientales, y múltiples alternativas para el verano en la oficina o en la playa, porque, aunque quisiéramos pasar los meses de verano de vacaciones, la realidad es que la mayoría de nosotras tiene que seguir funcionando, trabajando, estudiando en una ciudad calurosa pero con días largos y tardes que invitan a pasar el calor en alguna terraza cercana, por lo que es demasiado práctico contar con prendas versátiles que te permitan hacerlo todo.

Conoce la inspiración de cada diseñadora y echa un vistazo a las prendas que nos presentan, coincidiendo en que la comodidad y el estilo pueden ir de la mano:

Daniela Bozza: Una colección inspirada en la mujer que busca verse y sentirse bien en cada momento del día, fusionando de forma natural elegancia y comodidad.

Majo Arévalo: Esta colección está Inspirada en los colores, sensaciones y magia de la India, junto a la energía de los festivales. Busca resaltar los colores con toques de brillo logrando que las prendas sean un foco de atención.

Bad Sisters: Una colección audaz inspirada en el verano por sus colores, texturas y formas para un look casual, romántico y femenino.

I Lombardi: Esta colección está inspirada en los colores de cada una de islas a las que he viajado, poniendo énfasis en los colores del Mar, de la selvas y en la repetición de los patrones tanto de las arenas como de los corales.

Miss Fit: Una colección simpática para las mujeres chilenas, llena de detalles y texturas con colores vibrantes, frescos y veraniegos.

Diseñadores Urb 2018 está disponible en salones Jumbo de Kennedy, Costanera Center, La Dehesa, Bilbao, Dominicos (El Alba), La reina, Concon, Maipú, Ñuñoa, Talca, Peñalolén, El Llano, Viña del Mar, Rancagua, Antofagasta, Florida, Concepción- Hualpén, La Serena, Concha y Toro, Chillán, Osorno, Temuco, Punto de Encuentro Antofagasta, San Bernardo, iquique, Pajaritos.

Link: Diseñadores Urb 2018

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.