MOSCHINO [tv]
#HMOSCHINO
“El catálogo MOSCHINO [tv] H&M es como una fiesta; celebramos lo divertido, lo emergente, la creatividad y la energía de la gente y la colección”. Así presenta Jeremy Scott, directivo de Moschino esta nueva colaboración que le voló la cabeza al mundo entero al estallar alrededor del mundo, el 8 de noviembre.

El oversize es una forma de vida en esta colección. El exceso de las formas se traspasa a sus distintas materialidades, a la saturación de sus colores y al brillo –interpretado de tan variadas formas– sin perder por un segundo el ánimo de celebrar.

Te vas a volver loca con las bomber jackets, con los estampados de monitos y de cd’s (sí, cd’s); con las joyas metálicas –¡e impresas!–; con los enteritos y los buzos; con los cueros sintéticos y los peluches. Además, vas a conocer las bucaneras más lindas que hayas visto jamás.

Entre nuestras favoritas está la mini de parka, el top calado de Donald y Daisy; el traje de baño de cd’s (por Dios, cómo lo hicieron para reivindicar un objeto tan olvidable!) y cada uno de los accesorios, que van desde calcetines MOSCHINO X HM (puede un calcetín tener tanto glamour?) hasta un osito de peluche que resguardará tu celular como nadie.

Tienes que darte el gusto de conocerla, hace tiempo que no veía una colección tan jugada y tan llena de vida, pruébatela y sácate una selfie que podrás acompañar de un giphy sticker MOSCHINO [tv] H&M en Instagram Stories, Snapchat e iMessenger. Diversión.

MOSCHINO [tv] H&M está disponible en tiendas H&M Costanera Center y Alto Las Condes a partir del 8 de noviembre.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.