#HMOSCHINO
MOSCHINO [tv] H&M se pasea entre dibujos animados por la cultura pop de los 90s sin perder un grado de vigencia y con un sentido del humor que va de la mano del ingenio de Jeremy Scott, director creativo de la casa de moda. La diversidad es el ingrediente clave. “Siempre que diseño, pienso en mis amigos”, dice. Y qué bien lo refleja cada una de estas verdaderas piezas de arte pop contemporáneo que invitan a celebrar con accesorios que parecen juguetes, polerones que son vestidos y joyas en dos dimensiones, entre muchas otras creaciones que no imaginas.

La diversión es auténtica cuando estás con las personas indicadas, cuando sales a la calle, cuando carreteas e incluso cuando trabajas. El lookbook de esta colección fue fotografiado y producido por dos grandes colaboradores de Jeremy, el fotógrafo Marcus Mam y la estilista Carlyne Cerf de Dudzeele, haciendo del “trabajar con amigos”, una meta cumplida.

Revisé varias entrevistas y lo que Jeremy quiere es que todo el que quiera usar sus prendas pueda por fin hacerlo ahora desde cualquier parte del mundo, eliminando las fronteras entre el día y la noche, entre la adolescencia y la adultez, entre la calle y la pasarela, entre la oficina y la pista de baile; que nos saquemos miles de selfies y que las guardemos para la posteridad, recordando, tal vez, los (locos) años 2018s.

MOSCHINO [tv] H&M estará disponible en tiendas H&M Costanera Center y Alto Las Condes a partir del 8 de noviembre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.