Kaia
POR MIRANDA GIRL
Cuando apareció Kaia Gerber en el mundo de la moda, tenía cara de guagua y no se alcanzaba a percibir mucho su potencial, era más bien “la hija de Cindy Crawford” que efectivamente era. Muy guapa, pero no mucho más. Ahora, hace ya unos dos años es una de las modelos más cotizadas y prometedoras.

Inevitablemente, además de modelo es una celebridad, por ser hija de una de las top models más famosas del planeta, pero si la comparamos con las otras modelos con estatus de famosilla –como sería el caso de las hermanas Gigi y Bella Hadid y de Kendall Jenner–, encuentro que Kaia es mil veces mejor. Lo único que le juega en contra es su extrema delgadez, si no hacen algo ya, esa niña va a desaparecer, pero seamos positivos y pensemos que su tremenda altura (1,75 mts) y sus 17 años pueden ser lo que que la hacen ser tan delgada y que ojalá con el tiempo eso vaya mejorando, de lo contrario el mensaje que da a las mujeres de su edad no será muy positivo.

Independiente de este punto, me parece que es la modelo con más futuro de la nueva generación y que se ha ganado el espacio por mérito propio. Entre sus logros más destacados es ser el nuevo rostro de Daysi, la línea de perfumes de Marc Jacobs, hizo una colección de ropa junto a Karl Lagerfeld, junto con abrir los desfiles de Chanel, Saint Laurent, entre otros.

3 COMENTARIOS

  1. La busqué en internet y no es flaca por su tremenda altura (1.75 tampoco es tanto… muchas compañerasxde mi hija se acercan a ese numero y tiene 14) tampico es asi de flaquita por su edad, es un monton de huesos tipico de modelo anorexica pesimo ejemplo.
    Sorry pero no. Ni un brillo seguir poniendo de icono a pobres criaturas enfermas

  2. Es bonita, pero tiene casa de varón, no es como la madre, pero tiene potencial. Y ser musa de Karl Lagerfeld es fácil, si eres la más joven él te pondrá en sus desfiles, es un desesperado vampiro que les chupa la sangre y luego las tira, con Cara ya lo hizo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.