detergente
POR MIRANDA GIRL
Cuando empecé a vivir sola me enfrenté, entre muchas otras cosas domésticas, al tema de lavar ropa. En la casa de mis papás usaban el que estuviera en oferta y les importaba un bledo si la ropa quedaba tiesa como tabla o suave como un gato persa, así que empecé a ver cuáles serían mis variables para elegir un detergente, como Eramos mi pareja de ese entonces y yo, así que lo que escogiera iba a durar su buen rato, no quería errar.

Como me cargan los detergentes con aroma, partí por lo más alternativo: la bola ecológica que promete rendir no sé cuántos miles de lavados. No era mala, pero siempre me quedó la duda si había una diferencia real entre esa prometedora bola de bondades ecológicas o meter la ropa con agua sola.

Después probé Popeye líquido, que es siempre mi segunda opción, pero yo igual quería que tuviese énfasis en la parte de ser amable con el medio ambiente. En esa búsqueda pillé el detergente líquido concentrado de la marca Freemet y me encantó. De partida deja la ropa sin olor, trae 3 litros y rinde 50 lavados, es hipoalergénico, extrae los metales pesados de la ropa, es biodegradable y además, no es testeado en animales.

En su sitio web puedes comprarlos por unidad (el de 3 litros cuesta $ 9.990), pero hay de 1 y 20 litros también. Yo compro el de 3 litros porque en el sitio tienen canastas, en donde puedes llevar otros productos de la marca, como lavalozas, jabones líquidos o limpiadores multiuso. En mi caso compro un pack que llama Petrohué, viene con dos detergentes de 3 litros y 2 lavalozas, me dura infinitamente.

Otros puntos de venta son Aldea Nativa, Dellanatura y tiendas de ese estilo. También puedes adquirirlo a través de Mercado Libre, yo lo hago a través de su propio sitio web y nunca he tenido problemas.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.