POR PUNKY
Quizás las más jóvenes no ubiquen nada a esta banda, pero para los que tenemos más de treinta es casi imposible no conocerla. Eran un un dúo sueco, una verdadera máquina de hits y al igual que sus compatriotas ABBA, gozaron de un éxito que traspasó las fronteras instalándose en todas las radios del mundo sin excepción.

Sus singles llegaron al n°1 en la lista Billboard de Estados Unidos, grabaron un unplugged para MTV y se ganaron cuanto premio existía en la década de los noventa. Como les decía, hits tienen millones, pero si hay algo que me gusta de Roxette son sus baladas, las amo todas, siendo mi preferida Spending my time del disco Joyride, lo cual no quiere decir que no ame con locura escuchar Listen to your heart del disco Look Sharp! y por supuesto, el tema central de la película Pretty Woman, It Must Have Been Love del disco Tourism, cómo olvidar esas escenas con Julia Roberts y Richard Gere, creo que la he visto unas 10 veces.

Si no conocen esta banda y tienen curiosidad o inclinación por la música pop de los noventas las invito a revivir estos temazos, no se arrepentirán.

2 COMENTARIOS

  1. Una de mis bandas favoritas!!!!! cuando eran mega famosos yo tenía seis años! y amaba al guitarrista con locura! desde ahi son de mis preferidos! tanto así que ahora estoy estudiando en Holanda y tocaron en Utrecht la semana pasada y los fui a ver y todo! Per gessle ahora es como un abuelo rockero pero igual lo amo! crecí con esa música! son totales!!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.