El Navy está de vuelta tanto en el mundo de la moda como en el diseño en general. Además de encontrarla en camisetas a rayas, botones dorados y prendas azules. Ahora el símbolo del chic francés –símbolo acuñado el año 1837 cuando se fundó la Armada Naval Británica– ¡llegó al mundo de la papelería! Rhein lanzó una línea completa de cuadernos, estuches, mochilas y artículos de oficina imperdibles para estos días de calor.
Si quieres ganar un increíble set Rhein Navy, deja tu comentario y estarás participando.

27 COMENTARIOS

  1. Me encanta ese estilo y se ven tan lindas esas carpetas y archivadores (L) Empece un nuevo trabajo, y estoy ordenando y decorando mi escritorio, asi que este concurso me viene justo!
    Ojala ganeee!

  2. El navy nunca pasa de moda, es fresco y con estilo. Me encantaría poder lucir esta tendencia en mis artículos de escritorio.
    Muchos saludos a todas!!

  3. ¡Están ideales para comenzar el 2019 con todo! El estilo marinero es uno de mis clásicos favoritos. Objeto de deseo total, Rhein siempre con las mejores ideas.

  4. Ay los necesito! El estilo navy lo asimilo demasiado con el puerto de Coquimbo, ciudad en donde vivo. Además, que el estampado de rayas y polka dots son mis favoritos! Está todo muy lindo para organizarme en la universidad, sobre todo en el fin de semestre. Me encantaron!

  5. Ay! amaría tenerlos en mi escritorio. Soy profe de Lenguaje y voy a estudiar periodismo el otro año; me vendría de lujo!!

    Por favor el milagrito para esta profe! <3

  6. ¡Hola! que lindos diseños.
    Me encantaría ganarmelos para comenzar a planear un emprendimiento que tengo entre manos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.