testeados
POR MIRANDA GIRL
Hace casi un año me hice vegetariana, y como parte de esta nueva etapa decidí que tampoco iba a usar productos testeados en animales. Por supuesto, uno piensa que es súper fácil y no lo es tanto porque hay que volver a encontrar la crema que le hace bien a tu piel, lo mismo con el pelo, pasta de dientes, desodorantes y además, tratar de sacar el cálculo matemático para no quedar en la pobreza, porque hay muchos de estos productos que son súper caros. Generalmente, son los mejores, así que cuando la cosa anda bien yo recomiendo aprovechar y comprarse una rica crema, pero para mantener la economía estable hay marcas más económicas que son súper buenas y vale la pena conocer. Aquí van tres recomendaciones que a mi parecer, andan bien en relación precio/calidad, sería fantástico que pudiesen comentar también ustedes si conocen alguna marca de estas características que les haya gustado y así vamos conociendo más.

Le Petit Olivier
De esta marca sólo he probado un shampoo, cuando pasé por una etapa de grasitud extrema y nada me resultaba. Este shampoo está hecho a base de arcilla rosada y mirto.

Es perfecto para situaciones extremas, cuando ya se te ve el pelo como pegote de grasoso. También usé la crema facial hidratante con aloe vera, aceite de oliva y vitamina E y me encantó. Puedes encontrarla en tiendas de productos orgánicas, farmacias del mismo estilo, tiendas Paris y en el Jumbo. Sus precios son bastante razonables.

Be Feelosophy
Esta marca me encanta. He probado la crema corporal de de verbena, que es una delicia; la crema de manos con aceite de argán, que si bien no es la mejor, es bastante buena; el gel de ducha también con aceite de argán, fabuloso; y ahora acabo de adquirir una promoción de Falabella que trae una espuma facial limpiadora y una crema facial antiedad por $ 14.990. Estos productos los he comprado en Dafiti y en Falabella.

Leche Virginal Pharma Knop
El producto estrella de esta marca es la loción hidratante, eso es algo que si no lo han usado nunca tienen que tener porque es realmente fantástico. He probado la crema humectante de día y el contorno de ojos y he quedado gratamente sorprendida, además los productos tienen precios razonables, lo cual siempre se agradece. Los puedes encontrar en Farmacias Knop.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.