Te dejamos estas simples indicaciones para que prepares estos divertidos platos con el Espíritu Aloha de King’s Hawaiian para transformar tu Halloween en un Hallowaiian. Si quieres ganar un pack de productos King’s Hawaiian, deja tu comentario contándonos qué harás en Halloween. Suerte!
CONCURSO CERRADO. LAS GANADORAS SON: natii, Maggie y Laurëa. Felicidades!

SABROSOS OJOS SANGRIENTOS
Rodajas de piña
1/4 taza de mantequilla
3/4 taza de azúcar morena
Marshmallows
Dulces de colores
Salsa de frutilla
Rolls King’s Hawaiian

Precaliente el horno a 170°C. Rocía un molde de cupcakes con aceite en aerosol y pon una rodaja de piña en cada agujero del molde.
Derrite la mantequilla y agrégale la azúcar morena. Mezcla hasta crear una pasta café.
Pon una cucharada de la mezcla sobre cada rodaja de piña y tápalas con la parte superior de un roll King’s Hawaiian. Deja en el horno por 10 minutos.
Corta los marshmallows por la mitad y dibuja líneas de “sangre” con la salsa de frutilla sobre ellos. Luego ponles un dulce de color en el medio para crear los ojos.
Pon los marshmallows sobre las piñas y sirve de inmediato. ¡Ñam!

DELICIOUSPIDERS
Mantequilla de maní
Mermelada de frutilla
8 palitos de Pretzel
Pasas (o chips de chocolate)
12 Rolls King’s Hawaiian

Esparce mantequilla de maní y mermelada de frutilla en una rebanada de Rolls King’s Hawaiian y tápalo con la parte superior del roll para crear un sándwich.
Pon cuatro palitos de pretzel en cada lado del sándwich para crear las piernas de la araña.
Usa mondadientes para fijar las pasas (o los chips de chocolate) encima del roll para crear los ojos ¡y listo!

HAMBURGUEMONSTRUOS
250 gramos de carne molida
Cebolla morada
1 cucharada de mantequilla
1 tomate
Rodajas de piña
36 aceitunas verdes
6 láminas de queso chédar
Pan para hamburguesa King’s Hawaiian

Sazona la carne molida como desees. Divídelas en 12 hamburguesas pequeñas y aplástalas para que queden más grandes que el tamaño del pan (la hamburguesa se encogerá cuando esté cocida).
Corta la cebolla en trozos pequeños y saltéala en una sartén con mantequilla a fuego medio hasta que quede transparente.
Pon las hamburguesas sobre las cebollas y presiónalas con una espátula para que se adhieran. Fríe a fuego medio hasta que la carne esté cocida.
Corta los panes por la mitad, pon una hamburguesa en cada uno y agrega tomate y piña.
Para hacer los colmillos, corta rebanadas de queso chédar en piezas triangular y colócalas sobre la hamburguesa con los lados colgando. ¡Agrega tantos dientes como quieras!
Usa mondadientes para poner tres aceitunas verdes rellenas con pimentón rojo para crear los ojos y agrega triángulos de piña para formar las orejas del monstruo.
Si deseas agregar piernas, corta cuatro cuadrados de piña y afírmalos con mondadientes.

5 COMENTARIOS

  1. Con mi mejor amiga haremos una maratón de pelis de miedo apenas lleguemos de la U, y luego nos iremos a bailar con los disfraces más terroríficos, para celebrar la mejor festividad del año y el finde largo! 🎃💀👻

  2. Están super buenos, aunque cambiaré todo por hamburguesas de soya, jijiji. me encantó lo de ojos sangrientos, creo que invitaré a mis sobrinitas a la preparación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.