POR HOLLY
Al principio me sentía mal por sólo fijarme en hombres menores, en realidad no mal sino más bien rara, porque todos se meten y te juzgan de alguna manera. Lo primero que te dicen es que la relación no tendrá proyección porque tienen diferentes intereses o prioridades, o que los hombres son muy inmaduros y un sin fin de bla bla bla que más de alguna vez han escuchado o dicho. Pero de partida uno no elige quién te gusta o de quién te enamoras, ya de ahí no tienes como salir.

Y de verdad que los hombres de mi edad o mayores no son un lujo tampoco chiquillas, porque la edad no es sinónimo de madurez. Sumado a eso, la mitad está en medio de algún proceso de separación –con todo lo que eso implica–, o si no, se hacen rollo por cualquier cosa, onda los invitas a salir y juran que una anda con el vestido de novia en la cartera y te responden con mil excusas raras y haciendo atao por todo. Y en verdad para atados, no estamos. Y bueno la otra mitad está comprometida, y ese sí que es un terreno en el que no me quiero meter.

En cambio los más chicos son más relajados, acompañan en la idea de hacer cosas nuevas y les da lo mismo quién da el primer paso. Hay menos susto y prejuicio de las intenciones detrás de una simple salida. También debe ser porque son un poco menos machistas.

El buscar algo más serio al final va más allá de la edad, es una cosa de actitud e interés, puede darse a cualquier edad el coincidir o no en lo que queremos de una relación con el otro.

Y por último defiendo mi gusto por los más chicos que yo, con el dato frívolo de que al menos el rango entre 30-35, se ha dejado estar bastante, en cambio hacia abajo todo lo contrario. ¿Apoyan o no mi postura?

2 COMENTARIOS

  1. No se.. es cosa de gustos, mas alla de la edad me interesa un hombre que me complemente.
    Cuando tenia 25. Anduve con un chico de 20. Fue lo peor, basico e inmaduro. Lindo si pero nada mas.
    No se si tiene que ver con la edad, pero prefiero los mayorcitos…asi todo es mas claro..

  2. Yo soy hombre, tengo 20 años y en 6 meses mas cumplo 21 y sigo teniendo cara de guagua y aparentando 17 o 16 años fácil, esto sumado al rostro simetrico,al pelo liso claro que tengo y ojos azu-verdes mas guagua me veo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.