POR JO
A través de cinco intervenciones de arte urbano que nos recuerdan la importancia de proteger el medioambiente, reciclar antes que desechar y aprovechar materiales que con ingenio y creatividad podemos transformar en arte, llega nuevamente el festival Hecho En Casa Entel 2018 en su sexta versión.

Nuevas y sorprendentes intervenciones se instalarán en la ciudad durante esta versión del Festival #HechoEnCasaEntel hasta el domingo 4 de noviembre. El centro de Santiago se convertirá en un jardín con cinco intervenciones urbanas de animales chilenos, a cargo de reconocidos artistas de Italia, Portugal, Francia, Australia y Chile.

Un Pájaro Carpintero tratando de hacer su nido en la Torre Entel (única obra de un artista chileno) y 12 caracoles gigantes que tomarán sol en la Plaza Italia son algunas de las atracciones . Las intervenciones a gran escala se concentrarán  en el sector de la Torre Entel, con la intención de facilitar al público el recorrido del circuito que comienza con Pájaro Carpintero, para luego seguir en Amunátegui esquina Alameda, donde durante 7 días el artista francés Mantra pintará un mural gigante llamado Insectario. La tercera parada es Llama Andina, en el bandejón central de la Alameda, entre Tucapel Jiménez y San Martín, seguida por la obra Gallo Chileno, en Paseo Bulnes. El recorrido termina en el obelisco de Plaza Italia, donde los caracoles sacarán sus cachitos al sol hasta el 30 de octubre, para luego partir a Viña del Mar.

Este año por primera vez todas las obras representan animales que se encuentran en Chile y la mayoría está hecha con materiales reciclados.

Pueden encontrar más información en: www.hechoencasa.cl/

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.