POR FER
Si ya hace diez años (cómo pasa el tiempo ah) ya le habíamos dedicado un espacio en nuestra sección de minos a Milo Ventimiglia ahora con mayor razón era justo y necesario volver a comentar la guapura de este hombre.

Desde el año pasado que Milo dejó atrás su mala racha en el cine con esas películas pésimas que anduvo haciendo, para volver nuevamente en gloria y majestad a las series, y es que gracias a “This is us” el drama que nos saca lagrimones todas las semanas, nos trae  un Milo más maduro y mucho más mino que antes. Ha vuelto a nuestras vidas con un personaje mucho más querible que todos los anteriores.

Si con Jess nos sacaba suspiros con su look y estilo de chico malo, rudo, rockero e inteligente ahora en el 2018 Jack Pearson llega a nuestras vidas como el padre, marido y hombre perfecto. De hecho, incluso con todo lo que quise a su personaje de Jess, siento que Jack es mil veces mejor, tanto en actuación como en tipo de hombre.

Y bueno Milo Ventimiglia 10 años después no se ha dejado estar, ya no tiene cuerpo de niño, uno lo ve en pantalla y quiere correr a abrazarlo, bueno en verdad a que él te abrace porque amigas hay biceps y calugas para todas. Lo bueno es que en la serie le sacan partido a su físico, a su sonrisa chueca y a ese pelo que sigue siendo la mezcla perfecta de orden/desorden. Si no la han visto, háganlo.

Es tan perfecto que se ha vuelto un gusto transversal para hombres y mujeres. Y lo mejor es que también actúa bien asi que doble aplauso, en las premiaciones aún no gana nada lamentablemente, pero su sola presencia desata las alertas entre mis amig@s, siempre viéndose perfectamente mino.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.