POR HOLLY
Cuando hablo de look deportivo no crean que vengo a hablarles de moda, no. No quiero hablar de ropa, o que estilo se está llevando en los gimnasios, running, zumba, box, etc. Sólo quiero compartir una gran duda existencial que aparece cada vez que me levanto en la mañana a hacer deporte: ¿Cómo lo hacen esas mujeres que haciendo deporte (ejercitándose tanto o mas que una) logran verse siempre impecables, con un pelo o peinado intactos, una piel impecable que no tiene señas de sudor o rojez por el impacto del deporte?

En serio, quiero saber cuál es el secreto de ese look deportivo casi de revista, y como les dije no hablo sólo de esas mujeres que se “visten deportivas” como por pinta. No, hablo de esas que van corriendo al lado tuyo o subiendo más kilos que tú en las pesas y parecen de película gringa, en que la protagonista conoce al amor de su vida en esas circunstancias y ellas perfectas. Yo en cambio apenas me muevo ya empiezo a mutar a un tono fucsia intenso que no me abandona durante toda la rutina y varios minutos después de terminada, así que la posibilidad de conquistar alguien en ese estado es totalmente nula, le mataría de inmediato el argumento al chick flick.

De hecho, nunca pensé alcanzar tales grados de pigmentación roja en mi cara, mi mejor aliada en estas circunstancias se ha vuelto el agua termal o agua de rosas, las que me ayudan a calmar la situación, pero no tienen efecto inmediato. En un inicio me daba lo mismo, porque lo encontraba normal, pero después empecé a notar que el resto no llegaba jamás a mi tono.

Por lo mismo me impacta ver a otras mujeres que se ejercitan y se ven como si estuvieran listas para cualquier evento social, en serio las envidio. ¿Alguna de ustedes es de esas chiquillas, tienen un secreto? ¿Lo comparten?

9 COMENTARIOS

  1. nada que hacer contra eso, es solo genética yo creo. Yo por ejemplo soy super buena para transpirar así es que tengo que si o si estar con toalla de mano en el gimnasio pero tengo una prima que aunque corra un maraton no le cae una gota de sudor y siempre la molesto por eso, lo mismo el pelo, como soy buena para transpirar mi peinado de gimnasio es un tomate, ni una opción de entrenar con el pelo suelto, lamentablemente son cosas que van mas allá de lo que una pueda hacer. yo como se eso de mí esos son los resguardos que tomo, tomate, toalla de mano, peto y polera que no se note la transpiración y sería…

  2. No existe el secreto, tiene que ver con el tono de tu piel, las mas blanquitas se ponen muy rojas y las morenas menos, mientras mas morena, menos roja te veras, en fin, yo entreno hace mas 10 años, he hecho todo Combat, spinning, crossfit, pump, etc y siempre quedo hecha bolsa xD, creo que mi peak de rojes fue con crossfit.

  3. Yo igual me pongo como tomate, incluso algunos profes se acercan a preguntarme si estoy bien pensando que tal vez me va a dar algo, y no, solo es mi color tomate natural al ejercitarme. Yo igual creo que es genética.

  4. Filo, lo importante es hacer deporte y olvidarte de la pinta en ese momento, para mi desaparecen hasta las personas, soy yo y la fuckin trotadora… y siento que vuelo! Yuju!

  5. Hay unas bases de maquillaje especiales que tienen base verde. Se supone que la base verde contarresta el rojo. Yo una vez una base con verde y sobre ella corrector verde y polvos y se me vió la cara perfecta toda la noche. Yo creo que eso podría ayudar, además de tener siempre la casa super hidratada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.