Lady Gaga
POR @PATYLEIVA
Esta es la tercera versión de la película A Star Is Born. Antes fue protagonizada por Judy Garland y James Mason, luego por Barbra Streisand y Kris Kristofferson y ahora por los carismáticos Lady Gaga y Bradley Cooper. Por lo mismo, la trama es ya conocida por muchos, pero eso no hace que a la película nueva le falten ingredientes propios que la hacen especial.

La música: Hay canciones realmente lindas. Muchos cantautores como Lukas Nelson, Jason Isbell, Mark Ronson, Diane Warren y Andrew Wyatt colaboraron con la banda sonora, que va intensamente ligada a la trama y los momentos que los protagonistas van viviendo durante la trama.

La dirección: Este es el debut de Bradley Cooper como director y la verdad es que se luce. He visto entrevistas en las que habla de lo difícil que fue cantar, porque no es cantante, a eso sumémosle dirigir y actuar. Un seco.

Ally: Es refrescante ver (conocer) a Stefani Joanne Angelina Germanotta, Lady Gaga sin parafernalia, contemplar su belleza natural y capacidad vocal sin adornos.

Fotografía: La dirección fotográfica a cargo de Matthew Libatique, responsable de otros montajes tremendos como Requiem For A Dream y Black Swan, crea una atmósfera cercana –súper cercana, encima de los actores– que te sumerge en la película, para bien o para mal.

El amor: Amar es sufrir, quien diga que no, miente, y eso queda más que demostrado en esta historia, pero, aunque uno sepa que va a sufrir, por Dios que vale la pena lo vivido.

Revisa los horarios en la cartelera de CineHoyts.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.