POR HOLLY
Quizás estoy exagerando y hablar de adicción puede que sea como mucho, pero últimamente así lo siento. Ya no sé con que regularidad es normal es revisar instagram. Y no lo digo porque me meta a ver cuántos likes tiene una foto que subí, de hecho es lo que menos pesco de esta red social, al contrario entro a ver lo que va subiendo la gente.

Esto empezó a, según yo, hacerse un vicio hace poco, antes trabajaba mucho con las redes sociales entonces lo que menos hacía era meterme por iniciativa propia a revisar o navegar por esta red social, si no era por pega jamás revisaba las fotos de mi timeline.

Pero desde que las redes sociales ya no son parte de mi vida laboral, entro por gusto propio. Puedo pasar mucho rato revisando stories, llegar al final de las fotos del día hasta que incluso la misma app me dice ” ya estás al día con todas las publicaciones”, lo que encontré casi rallando entre lo loser y sicópata, pero la verdad es que me entretengo. Sigo muchas cuentas sarcásticas que me sacan más de una risotada porque los memes también son pan de cada día de esta red.

Lo que más me gusta es que ahora hay “canales” donde ves cuentas de arte, cine, actores, plantas… lo que se te ocurra entonces cada vez que tengo un minuto libre entro a ver, o si estoy aburrida en la pega también.
Pero muchas veces he sentido que pierdo demasiado tiempo en esto, puedo estar una hora fácil navegando en instagram con ningún propósito en concreto más que “ver qué hay” y lo encuentro peligroso porque realmente podría estár haciendo algo útil, pero no, ahí estoy haciendo scroll una vez más, incluso me quedo pegada mientras estoy en la pega, en general cuando no hay mucho que hacer, pero igual encuentro que a veces se me pasa la mano. ¿A ustedes les pasa?

4 COMENTARIOS

  1. Yo estoy en una pausa laboral y en primer trimestre de embarazo (o sea sintiéndome como el ajo y abrazada al water todo el día) y pinterest ha sido la cumbia para mí… Me lo paso viendo cositas para cocinar o como combinar las pilchas que tengo, ideas de snack que no me den asco, etc..

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.