Indigo
La primera edición de Premios Índigo invita a artistas nacionales independientes con grabaciones musicales originales publicadas entre el 1 de julio de 2017 y 1 de julio 2018 –o productores fonográficos independientes–, a postular en una o más de las 8 categorías disponibles:

Álbum Independiente del año
Canción Independiente del año
Mejor Artista Independiente
Mejor Artista Revelación
Mejor Show en Vivo
Premio Merlin al mejor sello discográfico
Mejor arte y diseño
Premio Altafonte a la Creatividad Digital

El 19 de octubre se cierra la convocatoria y posteriormente se realizará una Votación Popular, abierta a todo público, para seleccionar a los 6 nominados de cada categoría que pasarán a la siguiente etapa. Los nominados elegidos por el público serán evaluados por el jurado de cada área para determinar los 8 ganadores. La premiación será el 26 de noviembre de este año y será transmitida en vivo por chv.cl.

Premios ÍNDIGO son organizados en conjunto entre la Asociación Gremial Industria Musical Independiente de Chile, IMICHILE, y los principales medios digitales relacionados con la música: chv.cl, Súbela Radio, Rockaxis, Potq, Parlante, elDesconcierto.cl, Zancada y Humo Negro. Cuentan además con el apoyo de Merlin, agencia que representa globalmente los derechos digitales del sector independiente.

Encuentra toda la información en www.premiosindigo.cl y en sus redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter . Revisa las bases acá. Puedes postular acá, antes del 19 de octubre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.