POR JO
Este post lo tenía pensado desde que vi “Black Panther” y no sé qué pasó en mi vida que nunca lo concreté hasta que la semana pasada apareció el trailer de “Creed 2” y volví a ver a este hombre nuevamente y encontré justo y necesario que Michael B. Jordan estuviera en esta sección.

Pero bueno, hablemos de lo que nos convoca: Michael B. Jordan, los brazos y hombros de Michael B. Jordan (me encanta decir su nombre completo por cierto), alguna vez alguien se había fijado en los hombros de un mino? Bueno claramente ninguno en mi vida había valido la pena como para que fuera un detalle taaan importante.

Y es que con la primera película de “Creed” este chiquillo ya se veía trabajado, con calugas y brazos como para sacarle las mangas a todas sus poleras, pero en “Black panther” es ooootra cosa ¿Será el papel de villano? ¿ Las cicatrices en el cuerpo? ¿Ese peinado raro? en fin, nunca lo sabremos porque ahora que vuelve como héroe boxeador se ve igual de guachito rico (perdón no encontré algo que lo definiera mejor) además en esta secuela tiene esa expresión como de apesumbrado con puchero que le queda perfecta.

Además de un cuerpo trabajado, el universo lo premia con sonrisa encantadora y de paso a nosotras que podemos verlo en pantalla grande, porque además de mino actúa bien.

Michael B. Jordan tiene 31 años,se ve un poco más joven diría yo, pero francamente eso da lo mismo mientras haya flexiones de brazos involucradas entre cada escena en que aparece.

Y un punto no menor es que es un buena onda, al menos así lo ha demostrado en entrevistas e instagram, y esperamos de todo corazón comprobarlo algún día en persona, porque, soñar no cuesta nada o no?

Y como buena samaritana que soy, les dejo su instagram @michaelbjordan para que lo chequeen durante el día.

4 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.