POR HOLLY
Nunca había reparado en el peligro que puede traer un simple audio de whatsapp hasta que me pasó lo que me pasó.

No había pensado en eso probablemente porque siempre ando con audífonos, y tampoco es como que me manden audios de relevancia nacional, pero la verdad es que una nunca sabe lo que te puede llegar del mundo exterior. Además que no sé si seré yo, pero encuentro que la gente se explaya mucho más por audio que por llamada incluso, a veces mandan unos tan eternos que intuitivamente empiezo a responder “sí”, al audio (no me digan que nunca les ha pasado).

Bueno, pero el día que me confié y, sin querer en vez de escucharlo con mis lindos audífonos, lo escuche en altavoz –pensando que era alguna lesera o talla–, resultó ser el medio pelambre de más de un minuto de duración. Lo peor es que ¡¡implicaba a gente que estaba a mi alrededor!!! Nunca me había movido tan rápido como ese día para parar el audio.

Podrán pensar que fue muy ridículo de mi parte escucharlo en alta voz, pero les juro que la persona que lo mandó es cero pelambre y jamás pensé que entremedio de la historia de su perrito en el veterinario y los preparativos de su viaje me preguntara: “cómo está la psycho de tu oficina?” JUSTO CUANDO ESTABA AL LADO MIO. Desde ese día si no tengo audífonos a la mano, agarro mi celular y salgo de donde esté a escuchar lo más lejos posible los benditos audios. Lo mejor es que después de ese audio me mandó otro que decía “Escucha el audio anterior con audífonos”.

¿A ustedes les ha pasado algo parecido?

10 COMENTARIOS

  1. la verdad que no…. ni siquera lo de decirle “si” a audios largos.
    Lo preligroso no es el audio del wasap, es el descriterio de los usuarios de wasap.

    • Eso, yo pensé que se refería a peligros onde de ciberseguridad, cifrado o algo así, amenazas cibernéticas jajja.
      Lo que cuenta no es un peligro de la función de los audios, es aweonamiento de ella nomás.

  2. Nunca me ha pasado, siempre escucho con audífonos o sola. Después de tu historia, andaré más pendiente de escuchar siempre sin testigos.

    En relación a los pelambres, es mejor no dejar evidencia escrita o en audios.

  3. nunca hay que pelar por audios de whatsapp, ya deberia ser una ley universal de etiqueta.
    ni siquiera por escrito…. porque después uno se pelea con esa persona y es capaz de reenviarlo a quien sabe.
    Si vamos a pelar, llamame o te llamo.
    Lo mismo con los audios medios calenturientos. Solo hay que recibirlos pero no mandarlos. jaja

  4. Por un tema de respeto hacia los demás, escucho los audios cuando estoy sola o me coloco el celular al oído, jamás se me ocurriría escuchar un audio en la oficina, no por el contenido del audio, si no que para no molestar a mis compañeros de trabajo

  5. Lo mismo pense, para qué salir arrancando a escuchar un audio a un bunker, si es solo llevarte el cel a la oreja y escucharlo solo tu?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.