por lucy
Este sábado 6 de octubre en la tarde será el festival Campo Abierto en el Parque Renato Poblete; habrá bandas en vivo (Of Montreal, Prehistóricos, Francisco Victoria y Mariana Montenegro, entre otros), tragos y gastronomía a cargo de chefs famosos como Carolina Bazán de Ambrosía.

Si hay algo que disfruto de los festivales de música es la posibilidad de juntar en una ocasión cosas que disfruto mucho, como la música en vivo y ese divagar y pasar un rato largo con amigos. En este caso particular, me tinca mucho porque hace rato que quiero ir al remozado parque Renato Poblete, porque todavía no he visto en vivo a Francisco Victoria (cuyo primer disco “Prenda” es lo más cercano a Alex Anwandter que he escuchado, de hecho fue producido por él), el debut solista de Mariana de Dënver, y porque parece un panorama perfecto para un sábado en la tarde con 26 grados pronosticados, ideales para al fin darle la bienvenida oficial a la primavera.

Campo abierto será entre las 12.30 y las 23 horas, ya se agotaron las invitaciones gratis, pero se pueden comprar entradas por 15 mil pesos (con 20% de descuento si compras con CMR) en Puntoticket. El evento es familiar, los menores de 10 años entran gratis si van acompañados por un adulto y hasta podrán disfrutar del show de Barco Volador.

Acá pueden revisar los horarios:

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.