Lila 2018
Hasta mañana podremos asistir a la Feria del Libro Feminista, Lila 2018 en el Centro Arte Alameda. Habrá talleres, charlas, exposición de fotografía y funciones de cine feminista. La entrada es gratuita y para todo público, sólo se cobrará la entrada al cine, que tendrá un valor de $1.000 pesos.

Estarán presentes la Editorial Cuarto Propio; Editorial Forja; Libreria del Gam; Lakomuna; Editorial Palinodia ; Tajamar Editores; Penguin Random House Me gusta leer; Moda y Pueblo; CEIBO Ediciones; Tinta Limón Ediciones (Argentina); Editorial Traficantes de Sueños (Argentina); Hekht Libros (Argentina); Milena Caserola (Argentina); Ediciones La Cebra (Argentina).

Esta feria se hizo posible gracias a la iniciativa de la Librería Lila –primera librería feminista del país–, fundada por Jimena Pizarro en 1984 y la colaboración del la Casa de la Mujer La Morada, el Centro de Estudios de Género y Cultura en América Latina (Cegecal), la Universidad de Chile, la Red Chilena Contra la Violencia Hacia las Mujeres, el Centro Arte Alameda, Goethe-Institut Chile, VLP Vuelan Las Plumas de la Radio Universidad de Chile, entre otros colaboradores.

Dónde: Centro Arte Alameda, Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 139, Santiago
Estacionamiento: Villavicencio 354, $ 1.200 la hora.
Cuándo: 28 – 30 Sep 2018 11:00 a 21:00 hrs
Cuánto: Entrada gratuita
Revisa la programación completa en centroartealameda.cl.
Lila 2018

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.