Locura es el primer single y video de Latinoamericana, el nuevo disco de Alex Anwandter que será presentado en vivo por primera vez en el Teatro Universidad de Concepción el 18 de noviembre, y el 22 de noviembre en Teatro Caupolicán.

En este video, dirigido por el mismo Alex, lo vemos en distintas situaciones frente a un mundo que, como dice la canción, se cae a pedazos.

“Es una analogía visual de lo que sentía mientras escribía la canción: ver todo en llamas, a Trump en las noticias todo el día y a Sudamérica volverse loca siguiendo líderes fascistas; con parte del mundo queriendo volver a un tiempo en el que regían hombres autoritarios, mientras que las minorías y población queer eran abierta y explícitamente oprimidas”, comenta. “A veces, da una sensación muy rara “actuar” como artista en este contexto. En el video, me estoy viendo a mi mismo desde público mientras canto: el cantante está consternado por lo que ve, mientras yo tengo fantasías violentas desde el público”, agrega.

Podremos escuchar el disco completo a partir del 12 de octubre en todas las plataformas. La entradas de Concepción están discponibles vía daleticket y las del Teatro Caupolicán vía Ticketek.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.