POR @PATYLEIVA
Michael B. Jordan vuelve a tomar el papel de Adonis Johnson Creed (Adonis, sí, redundante el nombre), el hijo de Apollo Creed en Creed II, la segunda parte del spin off del legendario Rocky. El tráiler está súper potente, en él vemos a Adonis entrenando y enfrentando los nuevos desafíos mientras suena Who We Be, de DMX.

Creed revivió la magia de Rocky el 2016. No creo que haya que temer por una segunda parte sin sentido porque Rocky tuvo 6 películas, así que la historia seguro lo permite. Rocky Balboa (Sylvester Stallone) es el mentor de Adonis, y esta vez, el rival será ni más ni menos que Viktor Drago (Florian Munteanu), el hijo de Ivan (Dolph Lundgren), el asesino de su padre.

Obvio que el drama seguirá presente, porque así es la vida del boxeador. Ver a Rocky y lo que ha sido su vida no deja de conmover. Ahora Bianca (Tessa Thompson) formará parte de la vida de Adonis para siempre, lo que siempre hace que los riesgos se vuelvan más difíciles, tal como le pasaba a Rocky con Adrian.

Ivan Drago fue quien dio muerte a Apollo en el ring y Rocky lo enfrentó después en Moscú vengando a su amigo. Acá dejo las escenas que reviven la intensidad del combate.

Creed II se estrenará en enero en CineHoyts.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.