POR @PATYLEIVA
No me había imaginado esta dupla, pero al parecer le achuntaron. Bradley Cooper y Lady Gaga forman la pareja romántica de A Star Is Born, un remake 2018 de una película muy popular estrenada en 1976, protagonizada entonces por Barbra Streisand y Kris Kristofferson, aunque su primera versión es de 1954, protagonizada por Judy Garland y James Mason.

Chico conoce a chica, chica es buena para escribir canciones pero todo mundo le ha dicho que no tiene futuro en el mundo de la música PORQUE SU NARIZ ES MUY GRANDE. Parece una estupidez, ¿cierto? ¡qué tiene que ver el aspecto físico con el talento!, pero lamentablemente he escuchado estas historias antes. Artistas que han sido inhibidas por los prejuicios de las personas que manejan el negocio de la música, llenos de sentencias como “eres muy baja, eres muy alta, eres muy gorda, eres muy flaca, no eres lo suficientemente carismática y un largo y terrible etcétera que en algunos casos nos ha privado de conocerlas porque se quedaron en el camino.

Bradley Cooper dirge (por primera vez), actúa y además canta, canta precioso. Y Lady Gaga, bueno, es Lady Gaga y la lady sabe cantar, tocar y transmitir la pasión por el arte. Dave Chapelle y Sam Elliott también forman parte del elenco, acompañando al personaje de Cooper, Jackson Maine, un cantante country que no pasa por el mejor momento de su vida pero que reconoce el talento de Ally (Gaga) y la alienta a mostrarlo al mundo. En esta versión también se compusieron canciones exclusivamente para la película que ha recibido buenas críticas desde su pre estreno en el festival de Venecia en agosto pasado.

A Star Is Born se estrenará el 11 de octubre en CineHoyts .

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.