Feria IMPRESIONANTE
Entre el 12 y el 15 de octubre se realizará la tercera edición de Feria IMPRESIONANTE. El hall y la Sala 1 del Museo de Arte Contemporáneo (MAC) del Parque Forestal tendrá 70 espacios dedicados a proyectos de arte impreso y edición independiente.

Se trata de la feria será punto de encuentro de publicaciones independientes y arte impreso para el intercambio y la reflexión en torno al libro, los fanzines, los grabados y todas las publicaciones independientes de Chile y el mundo. En su primera edición el año 2016, reunió a 50 proyectos de publicación y a cerca de 4000 visitantes, mientras que en 2017, la Feria se consolidó como la más importante de su tipo en Chile, con cerca de 60 proyectos y 6000 asistentes.

Entre los expositores estarán A Ediciones y Marco Tóxico desde Bolivia; Barba de Abejas, Fuerza y Posibilidad y Club del Prado desde Argentina; Lote 42 (Brasil); Buen Lugar, CED Valparaíso, Microeditorial Amistad, Naranja Librería, Overol, Pólvora Ediciones y Gran Negro (Chile); Amadeo González (Perú) y Letra Chueca, colectivo de chilenas que visitarán Santiago para ser parte de la Feria.

IMPRESIONANTE 2018
12, 13, 14 Y 15 de octubre
MAC parque foestal, Santiago
Evento para todas las edaes
Entrada liberada
www.impresionante.info

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.