POR ANDY
Madonna lanzó su línea cosmética el 2014 en Japón y desde al año pasado en convenio con Barney’s en EU, y en ella, su producto estrella es la mascarilla –compuesta de partículas magnéticas de hierro y polvo de turmalina– que asegura, la mantiene con la piel tersa y luminosa. Su nombre es Chrome Clay Mask, de MDNA Skin. Se supone que el imán cargado estimula las células de la piel –como la cafeína,– por lo que el rostro parece fresco, como recién salido del spa.

Madonna subió recientemente la nueva campaña a su instagram, y las imágenes son demasiado impresionantes, porque pareciera que la que vemos en pantalla es la Madonna de Who’s That Girl, de Cherrish, de Rain… (¿es ella? ¿no lo es?). La descripción del producto es también bastante grandilocuente, muy italiana y drámática, como la mismísima Madonna Louise Ciccone. Véanlo con sus propios ojos.

“Salí en búsqueda de la arcilla perfecta para crear una mascarilla y la encontré en un volcán vivo en Montecatini, Italia. A los pies de la montaña hay un spa conocido por sus sanadoras aguas termales desde el imperio romano. Estas aguas termales emanan del volcán, y son infusionadas en la mascarilla de arcilla. Decidí poner esta agua santa en un frasco y beneficiar a mi piel con este regalo único de la madre naturaleza. La vara magnética suelta la mascarilla y no deja más rastro que una piel tonificada, iluminada y humectada piel. Dale un gusto a tu rostro con un día en el spa. Te lo mereces.”

También subió este video a IGTV:

La famosa mascarilla Chrome Clay Mask –con el magneto– vale 600 dólares, por si quedan con ganas de probarla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.