POR LOLA
Este 25 de octubre en el marco del Red Bull Festival Santiago que se realizará por primera vez en nuestro país, tendremos una jornada de música electrónica con “Theatronics”, cuyo line up está formado por potentes figuras femeninas nacionales e internacionales.

Podremos ver a la pianista italo-americana, pionera de la música electrónica, Suzanne Ciani, quien fuera una de las primeras exponentes en el uso de los sintetizadores y que tiene entre sus reconocimientos cinco nominaciones a los premios Grammy y un Globo de Oro.

Ciani es una de las pocas mujeres músicos que durante los 70 trabajó en el diseño de sonido y el uso de la cuadrofonía, sistema musical que justamente utiliza en su último disco LIVE Quadrophonic.

Esa misma noche también podremos ver a la canadiense Jessy Lanza, quien vuelve a Chile con su disco “Oh no” que trae una nueva propuesta musical que apuesta por la mezcla del R&B y el electro.

Finalmente, estará presente el proyecto electrónico Kinética (encabezado por Emiliana Araya), quien obtuvo el Premio Pulsar 2018 a la mejor artista electrónica con su último disco III, editado durante 2017 y que además ha sido parte de diversos proyectos, que van desde el teatro a la danza contemporánea, y desde el arte sonoro a la instalación

JUEVES 25 OCT
THEATRONICS @ TEATRO COUSIÑo
Jessy Lanza – Suzanne Ciani + Kinética
Locación: Teatro Cousiño (San Ignacio de Loyola 1249, Santiago)
Horario: 20:00 hrs
$ 12.000
Más información y tickets en redbullmusic.com/santiago

Si quieres conocer a estas artistas secas puedes hacerlo acá:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.