POR JO
Llegó el día que tanto temíamos, se acabaron las mini vacaciones donde estaba permitido: dormir, flojear y por supuesto comer sin ser juzgad@s. Volver a la vida normal después de haber tenido cinco días en que le dijimos adiós a la dieta balanceada y al entrenamiento, no sólo es difícil porque el 18 trae consigo comida y terremotos, sino porque sabemos que de ahora en adelante la meta es estar en forma para el verano. No es que tod@s busquemos la “operación bikini” pero sí, de una forma u otra todos queremos llegar más dignos y, sobre todo, sintiéndonos bien.

Lo ideal es volver a la dieta sana poco a poco. No nos engañemos, todos nos salimos de la “dieta” que llevábamos pre 18. Porque aunque no estuvieran con nutricionista o dieta estricta, una dieta normal no contempla más de una empanada diaria o asados todos los días, créanme. Así que lo mejor es volver poco a poco, si vuelven en modo full detox, puede ser que la ansiedad empiece a hacer su pega y en cualquier momento se desbandan a punta de muffins y super8 del kiosko de la esquina.

Crear una rutina de ejercicio nueva y consciente ayuda bastante, no sirve de nada sobre exigirse o pensar que correremos 20k si antes con suerte subíamos la escalera del metro. Ahora, si todo se les hace casi una misión imposible como a mi, en Ko Urban Detox Center tienen la solución con su programa KO30. En este programa de 30 días se sigue un entrenamiento completo diario que combina una fusión de cuatro disciplinas: entrenamiento de boxeo, bootcamp, artes marciales y yoga. Además te entregan guías de nutrición para que elijas el plan de alimentación que más se acomode a tu estilo de vida.

Todo esto luego de una previa evaluación kinesiológica de tu postura y tus medidas para tener un entrenamiento consciente.
Pero esto no significa que te dan las instrucciones y te dejan a la deriva durante los días restantes, en KO hay un seguimiento completo a tu proceso, tanto si vas mejorando como si la fuerza de voluntad empieza a flaquear, aquí la motivación es 24/7 y la directora del programa se encarga personalmente de que tu ánimo y tus ganas no decaigan.

También tienen clases especializadas para la gente que entre al programa para potenciar el trabajo en equipo y tener una actitud positiva frente al entrenamiento, algo que en general cuesta bastante, pero si estás con más gente en la misma que tú, todo se hace más fácil.

Este programa empieza el 01 de octubre y puedes encontrar toda la info aquí

3 COMENTARIOS

  1. Me gusta ene el concepto de KO, conozco alguien que va hace años y siempre motiva para unirse peeero es un poco caro para mí.
    De todas maneras viendo lo feliz que van a entrenar aunque los hagan bolsa creo que vale la pena.
    Las que quieran y puedan, vayan!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.