POR P.
Septiembre se despedirá con la realización de Frecuencias, encuentro de música electrónica y arte digital, que en su segunda edición nos trae música en vivo, fiestas y una serie de interesantes conversatorios, que tendrán lugar en el Centro GAM y en diversos clubes nocturnos de Santiago.

Así, el cartel de Frecuencias quedó conformado por el brasileño Renato Ratier (DJ y productor además dueño del reconocido club paulista D.EDGE), el argentino Gonzalo Solimano (dueño de Unlock Recordings y director de MUTEK Argentina y ArtLab), los chilenos Bruxista (“El Sueño de la Casa Propia”), Claudio Solís (fundador Agua y Sed), la banda electrónica Colayuta, Greyhead (fundador de K-84 Records, UTCH Records), Jagg Barcelona (fundador Cisne Negro Records), Kinética (ganadora en la categoría “Mejor Artista de música electrónica” de los premios Pulsar 2018), Marco Latrach (fundador Leuchtturm Records), Merci Merci (Isla Records) y TFried (fundador Discos Cetáceos).

Estos showcases a diferencia de la edición pasada debutarán en un formato nocturno en tres clubes santiaguinos, comenzando el viernes 28 de septiembre con la Fiesta de Apertura de Frecuencias en Club La Feria con Renato Ratier cerrando la noche. Los showcases continuarán el día siguiente, sábado 29 en Santo Remedio, donde tocará el argentino Solimano. El domingo 30 en la noche es el último día de showcases en La Casona de Hilda Parra.

Frecuencias 2018 traerá a la capital un interesante contingente de invitados internacionales que llegan desde Argentina, Uruguay, Perú, Colombia, Paraguay y Holanda. Estos invitados formarán parte de algunos de los 12 paneles de conversación que se realizarán en el Centro GAM, los cuales tratarán temas referentes a la floreciente industria de la música electrónica latinoamericana, modelos de organización, asociatividad, fomento, importación de contenidos, circulación artística y producción de eventos, entre otros. Ya puedes inscribite y revisar la programación completa en el sitio web de Frecuencias 2018 www.frecuencias.xyz.

FRECUENCIAS 2018: Fiestas oficiales
Lunes 24: Microclub – Frecuencias “Lunes te quiero feliz” – Club Ámbar
Martes 25: Techno Youth – Frecuencias – Club Subterráneo
Miércoles 26: Frecuencias – Santo Remedio
Jueves 27: Frecuencias 2018 – Club Vita

SHOWCASES NOCTURNOS
Viernes 28: Fiesta de Apertura Oficial de Frecuencias 2018 con Renato Ratier – Club La Feria junto a la presentación de showcases oficiales (1/3)
Sábado 29: Santo Remedio – Frecuencias – Club Santo Remedio con Gonzalo Solimano junto a la presentación de showcases oficiales (2/3)
Domingo 30: La Casona de Hilda Parra (3/3)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.