POR A.
El tráiler de Capitana Marvel parte en un local de Blockbuster –lo que nos sitúa en los años 90s– y con la voz de Samuel L. Jackson (Nick Fury). Las imágenes nos presentan a Brie Larson como Carol Danvers, Capitana Marvel, la nueva entrega de Marvel para marzo del próximo año.

Capitan Marvel o Mar-Vell (personificado por Jude Law, en la película) fue parte de los comienzos de Marvel, un importante superhéroe del universo Marvel con poderes similares a Superman. Carol Danvers adquirió sus poderes, convirtiéndose en Miss Marvel, Capitana Marvel, uno de los Avengers más poderosos.

Esta es la carta con la que Marvel puede entrar a competir con Wonder Woman (DC Comics), ya que nunca ha dado un lugar preponderante a sus heroínas. Recuerden que hasta costaba encontrar muñecos de acción de la Viuda Negra y Scarlet Witch. Suponemos que con Capitana Marvel atinarán y entrarán con todo.

La conexión de este personaje con el final de Avengers Infinity War es, es que, probablemente el mensaje que Nick Fury alcanza a enviar antes de desintegrarse, sea para ella, Miss Marvel, y será quien tenga posibilidades de enfrentar a Thanos. Por eso es que necesitábamos saber más de ella antes de ver Avengers 4, que tiene fecha de estreno para mayo de 2019.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.