ATYPICAL

POR FER
Quería ser súper objetiva en este post, en serio, pero esta serie se robó mi corazón. Encuentro que cada personaje de Atypical es simplemente perfecto, porque podría pasar que Sam –el protagonista– se robara la pantalla, pero no. La serie se encarga de que vivamos cada uno de los mundos de los integrantes de la familia Gardner y cómo enfrentan el autismo del hijo mayor.

Además de la familia, en esta temporada continúan presentes los personajes los secundarios como Page y Zahid ¡que son máximos! Sus consejos y la compañía que significan en la vida de Sam nos demuestran que la amistad va más allá de todo.

***ALERTA DE SPOILERS DE LA PRIMERA TEMPORADA DE AQUÍ EN ADELANTE

Esta temporada volvemos justo después que ya la familia sabe de “aquella” infidelidad, todos menos Sam por supuesto. Cada uno lo enfrenta a su manera, afectando rotundamente sus vidas.

Elsa pierde el control de la familia y su pizarra. Deja de ser la que toma todas las decisiones. Doug en cambio asume el rol de padre presente y por primera vez se hace cargo de todo lo que pasa en la vida de Sam. Casey se divide entre el colegio nuevo y una vida amorosa sorpresiva. Y por último, Sam empieza a vivir de manera más independiente su vida y empieza a pensar en el futuro que se acerca para él, si la universidad puede o no ser un objetivo.

La Antártica y los pingüinos siguen tal cual como escenario principal y casi siendo un personaje más, no se ustedes pero yo ya siento que sé más de pingüinos viendo esta serie que lo que podría haber aprendido en el colegio.

Son sólo 10 capítulos. Esa sería mi única crítica por el momento a la serie, que son muy poquitos. Además que la duración de 30 minutos de cada uno hace que uno la vea de una sentá y que no te des ni cuenta cuando ya llegaste al último, pero bueno, es un detalle comparado con todo lo lindo que nos entrega “Atypical”.

La segunda temporada de Atypical ya está disponible en Netflix.

1 COMENTARIO

  1. Es muy bonita esta serie, me encantó. Los personajes son adorables, spoiler: terminé odiando un poco a la mamá, porque es super posesiva con todo lo que tenga que ver con Sam y más encima se manda el cagazo de la infidelidad. Me da pena que no pesquen a la hija, siendo que ella es maravillosa.

    No sabía que ya estaba la nueva temporada, trataré de ver un capítulo por vez, para que me dure más y no quedarme con sensación de vacío.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.