POR @PATYLEIVA
Algunas conocerán a Paula Abdul por su participación como jurado de American Idol, The X Factor, Live to Dance, y So You Think You Can Dance, pero antes de todo eso, ella tuvo grandes hits en su carrera como cantante pop, la que comenzó después de ser una reconocida bailarina y coreógrafa. Paula Abdul tiene 56 años, y en este episodio del show de James Corden, cuenta cómo fue que, a los 18, logró meterse en una audición tres veces con distinto nombre hasta que quedó adentro de las cheerleaders de los Lakers, llegando después a convertirse en su coreógrafa principal. Después de eso, la contrató Janet Jackson y todo se fue a las nubes, hizo coreografías para George Michael y muchos más.

Hoy está por comenzar una gira en la que asegura tocar puros hits, los que componen sus tres álbumes de estudio. En el programa cantó Straight Up, de su disco debut de 1988, y se mandó una performance digna de sus premiados videos ochenteros. Recuerdo que siempre me fascinó que se veía tan pequeñita y hábil en cada movimiento de su sólidas piernas. Acá dejamos una selección de videos del recuerdo y la entrevista con James Corden, por si no la cachaban mucho:

También te puede interesar: Madonna, sus hits y su flexibilidad en el Carpool Karaoke de James Corden; James Corden y los Backstreet Boys traen de vuelta las boy bands; Red Hot Chilli Peppers en el Carpool Karaoke de James Corden; Candace, J.J. Abrams, James Corden y la máscara de Chewbacca; Carpool Karaoke en The Late Late Show de James Corden; Britney Spears en Carpool Karaoke‬; Stevie Wonder en Carpool Karaoke; Gwen Stefani en el Carpool Karaoke‬.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.