Mondo
¡¡Mike Patton se enfermó de la guata!!! Después de tantos años y tantísimas visitas, tocó la mala suerte de que se viera afectado por una intoxicación, lo que lo obligó a cancelar el concierto de Mondo Cane del sábado en Teatro Coliseo. Reagendaron inmediatamente el concierto para el domingo a las 18:00 hrs, antes del que originalmente era el show del domingo, por lo que tendrá que dar dos conciertos al hilo. ¡Ojalá que se mejore bien! Pobrecito. Acá el comunicado oficial:

“Como productora lamentamos enormemente informar la postergación del concierto de Mondo Cane en Chile, pactado para hoy sábado 7 de Septiembre. La causal es un cuadro de intoxicación alimenticia presentado por Mike Patton durante la jornada.

Pedimos disculpas por todos los inconvenientes que esta situación pudo generar entre todos quienes adquirieron sus tickets.

El equipo tras Mondo Cane decidió reagendar el show para mañana domingo a las 18:00 horas en Teatro Coliseo. Las entradas válidas para hoy serán su comprobante de ingreso para esta nueva cita. Quienes deseen pedir la devolución de su dinero, el lunes se informará los pasos a seguir.

Horarios domingo 9 de septiembre
Apertura de puertas: 17:00 hrs.
Show Mondo Cane: 18:00 hrs.”

Foto: @maldita_lela

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.