H&M
#HMSTUDIO
H&M nos propone una nostalgia por el cine neo-noir a través de la colección #HMSTUDIO, inspirada en Twin Peaks, una de nuestras serie de culto favoritas.

Los vestidos, sweaters, pantalones, trajes y botas de esta colección tienen en común la nobleza de sus materiales, que van desde la lana hasta el satín. Por supuesto que también está presente la imprescindible chaqueta de mezclilla y un buen par de jeans doblados abajo radicalmente.

Hay un traje brillante con una textura que imita las vetas de la madera que es simplemente de otro planeta. El color se hace presente en una falda plisada en tonos rojo-fucsia neon, la mejor combinación.

“Con H&M Studio, nos encanta la jugada entre lo femenino y lo masculino y este año añadimos un giro de los años 50: hay opciones ultra femeninas combinadas con detalles varoniles y piezas súper clásicas que invitan a crear tu propio estilo distintivo”, dice Pernilla Wohlfahrt, directora de diseño de H&M.

Te dejamos una selección de nuestras piezas favoritas, las que podrás encontrar a partir del 6 de septiembre en tiendas seleccionadas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.