terminar
POR ANDY
Creo yo que habría que preguntarle a Alexis Sánchez y a Mayte Rodríguez cómo terminar bien, porque yo siempre he sido de la idea de que si las cosas terminaran bien, entonces no terminarían. Si terminan es porque algo no estaba bien, ¿o soy muy radical?

No se ustedes, pero ninguno de mis rompimientos ha sido tan civilizado como se ve –aunque sea de lejos– el de Alexis y Mayte, quienes publicaron hoy, organizadamente cada uno en sus historias de instagram, un mensaje afectuoso hacia su ex pareja anunciando que tomarían caminos separados. El de él, en formato diaporama, llevaba también un texto pidiendo respeto.

Se imaginan poniéndose de acuerdo con un ex onda: “ya, entonces el miércoles subimos cada uno nuestra story, te deseo lo mejor, adiós”. Yo, la verdad que no jaja. Tengo buena relación con algunos ex, pero eso se logró con el tiempo, cuando las cosas se enfriaron y ya no duele y las emociones se calmaron, pero así, en caliente, no me lo puedo imaginar.

Bien por Mayte y Alexis que han mostrado lo que han querido mostrar y se han reservado lo que han preferido mantener en privado, porque aquí no da para drama pasional, sino todo lo contrario.

5 COMENTARIOS

  1. Si yo tuviera un asesor de comunicaciones, un manager y fuera persona pública… Demás que lo haría igual que ellos.
    Esto es lo más pauteado que hay. Cero vida real.

    • obvio hhahhhaa..lo mas probable que la cuenta de alexis nisiquiera la maneje el y le pague a alguien para que lo haga. Eso de subir cosas al mismo tiempo es una estrategia de marketing por donde se mire

  2. ¡Jajajaja! ¿Por qué hay que asumir que terminaron bien? Simplemente terminaron y siguieron teniendo la necesidad de dar explicaciones por lo que hacen y publicar sus vidas. Muy pendex todo.

  3. Igual la intención del post iba más a comentar el cómo terminar bien una relación, en vez de hablar sobre la Maite y el Alexis o no?
    Yo creo que depende mucho de la madurez de ambas personas y del motivo por el cual se termina. Si se termina porque alguno de los dos hizo algo malo yo creo que es bastante difícil. Ahora, si simplemente se acabó el interés de ambos o tienen otros planes para la vida, puede ser mas fácil tener un término digno y seguir siendo amigos o al menos tener una relación cordial. En el caso de tener hijos, yo creo que terminar bien es casi una obligación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.