POR LOLA
Sí, tal como leyeron en el título hoy les vengo a presentar (si es que no los conocían) 3 minos sub 25 que no pueden perder de vista. Principalmente porque son minos claramente, si no, irían en otra sección, pero además de eso son cabros talentosos o demasiado carismáticos.

Y sí, yo sé que más de alguna va a decir “ay, son muy cara de guagua” o “sabor a leche” o etc, pero amigas… son sólo para mirarlos, aquí no hay prejuicios. Y además, filo con la edad! los hombres por milenios han mirado chiquillas más jóvenes, así que éste es su momento.

1.- Noah Centineo: Empiezo por mi favorito del momento, si no han visto en Netflix “To All the Boys I’ve Loved Before” vayan ahora y pasen un buen rato con esta comedia romántica adolescente donde Noah (Peter Kavinsky) se luce de lo mino, tanto revuelo ha causado que instagram está en llamas con él, yo lo sigo, tú lo sigues, nosotras lo seguimos. Tiene 22 y la mejor sonrisa del 2018 (y unos stories para matarse de la risa)

View this post on Instagram

That’s non of my business – @bryant

A post shared by Noah Centineo (@ncentineo) on

2.- Nick Robinson: Confieso que a este cabro hasta me lo pololearía, es algo así como “mino verdadero” pero a los 23 años. Actúa bien, es demasiado mino a un nivel ser humano normal (no en nivel Brad Pitt por ejemplo) y dios mío esa mandíbula hace que me broten corazones por todos lados, sí todos. Pueden verlo en “Everyting, everything” y “Love Simon”.

View this post on Instagram

Thank you @c.magazine #tcb ⚡️

A post shared by Nick (@therealnickrobinson) on

3.- Cole Sprouse: ¿Se acuerdan de Ben, el hijo de Ross de “Friends”? Bueno les cuento que el niño creció y es mino. Tiene un gemelo pero que es cero cool y muy fome, Cole en cambio tiene cuento, estilo y es fotógrafo tb. Digamos que es el prototipo mino artishta por el que todas hemos caído. Y de todos es el mayorcito, tiene 26. Protagoniza “Riverdale” que es la serie teen del momento y no tan dramática como las de nuesta época.

Las dejo con la evidencia de sus instagram, para que naveguen un rato, espero sus opiniones. Hay talento chiquillas, hay minos nuevos que van apareciendo, que no nos importe la edad.

9 COMENTARIOS

  1. Que bien. Ahora me gustaria saber como reaccionarian ustedes (y el resto de mujeres) si el articulo fuera escrito por un hombre y con un titulo tal como “3 MINAS sub 25 a las que hay que ponerle ojo”. Parece que está de moda el webeo para un solo lado, no?

      • Ud no entiende mijita? Que tiene que ver que sean menores a 18 o 25? Tiene que ver con la “cosificacion” que se da en el articulo, la cual si fuera al reves, para las “minas”, se armaria un escandalo de proporciones al rebajar a la mujer a un simple cuerpo o algo tan liviano como “una mina linda”. Parece que les gusta para un lado nomas…

        • La desigualdad de género se da para un lado no más, no se puede empatar. Pero en fin, tu nick indica que eres un loser troll que anda puro webeando.

          • Claro, o sea que por comentar algo que a todas luces es de conveniencia ya se es un “loser troll que anda puro webeando”… me asombra tu capacidad analitica para debatir. Ten cuidado, no te vayan a raptar los de la Nasa por tu gran intelecto 😉

  2. No ubico al 2 ni al 3, pero ví la película donde sale el 1 y hasta yo me sorprendí volviendo a la adolescencia 🙂 muuuy mino.

  3. Al único que no ubico es al 2do, pero seguiré la recomendación y lo veré jejejeje. Y mi favorito es, por lejos, Cole Sprouse…mino, mino!! <3

  4. Te apoyo con el 1. vi la película y mi comentario final fue “quiero volver a los 15” hahahaha
    Los otros ni me suenan, pero podría darles una oportunidad hahahaha

  5. I have read through other blogs, but they are cumbersome and confusing more than your post. I hope you continue to have such quality articles to share with everyone! I believe a lot of people will be like to read this article!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here