Hygge
Carlsberg nos propone un concepto llamado Hygge para enfrentar el frío y pasar un invierno feliz, ya que en Chile un 25% de las personas podrían verse afectadas en su ánimo por el invierno debido a que la oscuridad genera un aumento de la depresión estacional.

“Hygge” es el concepto de vida que ha hecho a Dinamarca obtener el título del país más feliz del mundo –según el Informe Mundial sobre la Felicidad en 2018, elaborado por la Red de Soluciones para el Desarrollo Sostenible de la Organización de Naciones Unidas–, a pesar de tener meses de invierno y pocas horas de luz. Los daneses gozan de una gran calidad de vida, pero no solo gracias a su desarrollo socioeconómico, sino también a esta forma de ver la vida, disfrutando de los detalles.
 
La idea básica es disfrutar de los detalles y atesorar los momentos de comodidad, aunque estos sean pocos. El dinero no tiene relación con esto, ni la situación en la que estés, todos podemos construir momentos Hygge en el trabajo y con los amigos.
 
La idea de Carlsberg es construir una especie de refugio reconfortante en el hogar y en el trabajo, para hacer más llevadera la idea de combatir el frío en invierno y soportar el menor acceso a luz, buscando que nuestros días sean más acogedores y vivir momentos más confortables rodeados de nuestros amigos en contextos divertidos, puede ser un buen factor protector de la salud mental. Es clave disfrutar y agradecer los detalles que nos alegran.

Si quieren ganar un kit Hygge compuesto de una deliciosa cerveza Carlsberg, un par de calcetines abrigaditos y una velita para iluminar un momento agradable, ¡participa en nuestra cuenta @zancada en instagram! Suerte!

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.