ex
Spy_D40_05867.ARW

POR @PATYLEIVA
El 23 de agosto se estrena la película “Mi ex es un espía” (The Spy Who Dumped Me) y tenemos un súper concurso con muchas entradas para que vayas con tu mejor amiga, recuerda participar en nuestra cuenta de instagram @zancada.

Vimos la película en función de prensa y les puedo decir que se van a reír. Mila Kunis y Kate McKinnon tienen mucha química en pantalla, son pasadas para la punta y lo que podría identificarse como una comedia transgrede un poco hacia la acción del tipo Misión Imposible, el Transportador o las películas de James Bond (de hecho el título original hace alusión a un clásico del 007, “The Spy Who Loved Me”). Amo que el género comedia romántica pase a ser comedia de amigas, y que la acción esté representada por mujeres, como sucede en este caso (se mueren las acrobacias).

Las locaciones son increíbles: Los Angeles, Berlín, Austria… hay muchas tallas simples, comedia física pero también momentos importantes que dejan claro que los guionistas están consciente de los tiempos en que vivimos, como cuando Morgan (Kate McKinnon) lamenta haber dejado entrar a un típico barsa que la quería engrupir y dice “igual aproveché esta oportunidad de enseñarle sobre feminismo”. Ella tiene las mejores líneas.

“Mi ex es un espía” habla de amistad, de incondicionalidad, de salir de la zona de confort, de creer en una misma, todo de una manera muy divertida y elocuente. Estoy segura de que habrá segunda parte.

Resvisa los horarios a partir del 23 de agosto en CineHoyts.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here