POR LALA
Extrañábamos a Alex Anwandter, y este viernes por fin regresa a los escenarios con un concierto -según anticiparon, de larga duración- en la Blondie, que agotó sus entradas en cuestión de horas. Y claro, tenemos ganas de verlo en vivo, sobre todo luego de todos estos meses que pasó en Estados Unidos. Y regresó a Chile anunciando, además, nuevo disco: ‘Latinoamericana’, que estará disponible el próximo 12 de octubre, luego de dos años desde su último disco, ‘Amiga’.

“Latinoamericana es una serie de canciones que explora el género, la sexualidad y la identidad latina en tiempos obscuros, donde, se ha hecho evidente, el arco del universo moral no parece inclinarse hacia la justicia. Esta música es tal vez la más madura que he escrito, pero aún deja espacio para estallidos de energía
como el sencillo principal”, cuenta Alex.

El concierto del viernes no es el único en agenda. También se anunció uno en el Caupolicán, para el 22 de noviembre, en el que lanzará oficialmente su nuevo disco. Mientras tanto, ya podemos escuchar su primer sencillo, ‘Locura’, canción que”es un lamento optimista y bailable sobre la locura en un mundo que se está yendo a la mierda”. Ideal para cantar fuerte y bailar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here