POR P.
“No existe nada” es el romántico y sensual sencillo que por estos días está presentando Dani Ride, el cual fue mezclado por el multi-ganador de Latin Grammys Javier Garza (quien tiene en su larga lista de trabajos a nombres como Gloria Estefan, Thalía, Carlos Vives y Alejandro Sanz, entre muchos otros).

El joven cantante y youtuber, y ex participante del programa “Yingo” tiene una prometedora carrera que se mueve entre Miami, Los Angeles y Santiago. Dani Ride reside en Estados Unidos, donde actualmente está trabajando su segundo disco, que se publicará a finales del 2018.

El videoclip de “No Existe Nada” fue dirigido por Diego Patricio y es protagonizado por Dani Ride, el actor Alonso Quintero (“Martín Quiroga” en Perdona Nuestros Pecados), y Antonia Mena (Elite Model). Durante el video, los personajes entregan un mensaje de amor y diversidad sexual, donde Dani Ride se muestra abiertamente como parte de la comunidad LGBTI+.

2 COMENTARIOS

  1. Mi baby, estoy tan orgullosa de él😻 hacen falta más vídeos así, mostrar que somos personas como cualquier otras, y sentimos así… Me encanta su voz, pero más la persona tan especial que es.❤

  2. Muy orgullosa del éxito que esta teniendo Dani Ride, apesar de que no lo sigo desde sus comienzos, lo hago desde hace un año y amo todo de el, su musica, su manera de ser, todo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.