Mercado Tesorito
POR EQUIPO ZANCADA
En Mercado Tesorito encontrarás objetos de segunda mano, lleno de pequeños descubrimientos que resucitarán pasando de una mano a otra. Los amigos de Santo Remedio están a favor del “upcycling”, en una batalla contra lo desechable y la generación de desechos y es por eso que generan estos espacios en los que podemos compartir y tener un enfoque más sustentable frente a la moda (y los cachureos, ¡porque acá hay de todo!)

La primera versión contó con la presencia de dos de las plataformas más exitosas de venta de ropa de segunda mano: FeriaFerió y Prilov. Durante horas presenciamos cómo nuestro restaurant se convirtió en un espacio de diversión, encuentro, diálogo y mucha entretención. Djs + comida rica + ropita = ¡Una ecuación infalible!

Esta segunda versión viene recargada, porque Santo Remedio cuenta con sus Ministras –no embajadoras–, quienes llevan este mensaje de sustentabilidad y creatividad junto on sus objetos. Ellas serán las encargadas de poner a la venta aquellas cosas que ya vivieron su ciclo con ellas o que son parte de sus emprendimientos. Una venta íntima con objetos, ropa y accesorios para el hogar, escogidos a mano. La diseñadora Fran Torres, la comediante Jani Dueñas, la periodista digital Lecarini, la comensala Nata Quezada con su Bendito, y nosotras!estaremos el próximo sábado 1 de septiembre desde las 13:30 y durante toda la tarde, así puedes aprovechar de quedarte a almorzar, disfrutar de los beats de @djthisperso y pasar una tarde inolvidable.

Mercado Tesorito
Sábado 1 de septiembre desde las 13:30
Santo Remedio (Román Díaz 152)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.