POR @PATYLEIVA
Hush Puppies lanzó su colección primavera – verano 2019 y no podemos esperar por los días de sol para empezar a ocupar esos zapatos! El lanzamiento tuvo lugar en la “Arrocería Cienfuegos”, y ahí pudimos conocer lo que se viene para hombre, mujer y niños en la siguiente temporada.

La línea Move sigue innovando en diseño y funcionalidad con zapatillas creadas especialmente para caminar, salir a trabajar y circular por a ciudad en un día agitado sin perder el estilo ni tampoco un gramo de comodidad (¡son demasiado suaves y flexibles!).

Los zapatos de esta temporada incluyen aplicaciones de tachas, brillos y detalles en cuero tejido tanto en colores negros y café como los tonos pasteles que marcan tendencia.

Te invitamos a visitar el Belt Bar (#beltbarhp), un espacio exclusivo de la tienda Hush Puppies de Mall Plaza Los Domínicos, donde podrás personalizar tu cinturón y diseñarlo paso a paso, eligiendo el cuero- su color, grosor y largo- y también el tipo de hebilla, y además, la opción de grabarlo con tus iniciales.

Conoce todas las novedades en zapatos y accesorios en www.hushpuppies.cl y mantente atenta a sus redes sociales @hushpuppiescl #WalkHappy.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here