Figurella es un método suizo de modelación corporal 100% natural y no invasivo. Son 30 minutos de ejercicio y media hora de relajación. Cada sesión consta de tres pasos.

1. El primero ocurre dentro de la cápsula térmica: ejercicios localizados a 37° durante treinta minutos, cada rutina es personalizada según las necesidades. Aquí se trabaja la disolución de grasa localizada y la tonificación.

2. El segundo paso es la oxigenoterapia. En esta cápsula se recibe una vaporización de oxígeno activo por 15 minutos. Funciona como un regenerador celular, favorece a la desintoxicación y permite mejorar la elasticidad, textura de la piel y reducir celulitis.


3. Cada sesión termina con la presoterapia secuencial, destinada a evitar la retención de líquido y disminuir celulitis. Se recibe un suave masaje de drenaje linfático mecanizado, que activa la circulación de las piernas, produciendo una intensa sensación de bienestar y ligereza, aliviando la fatiga y el estrés.

Los beneficios que ofrece son:
– Reducir adiposidad localizada
– Disminuir celulitis
– Aumentar la tonicidad muscular
– Mejorar la circulación
– Evitar la retención de líquidos
– Aumentar las endorfinas

Para participar en el concurso por 10 sesiones en Figurella, deja tu comentario indicando en qué local te gustaría cobrar tu premio (Colón, Vitacura o Costanera), cuéntanos si preferirías ir en horarios de mañana o en la tarde, y completa la siguiente encuesta para que además de participar por este premio, seas de las primeras en recibir los beneficios #BFFZancada, que consisten en invitaciones, regalos, concursos exclusivos y mucho más. Suerte!

CONCURSO CERRADO: La ganadora es Mari Camila Soto. Felicidades! Nos contactaremos vía mail para coordinar el premio. Gracias a todas por participar!

Te invitamos a seguir a @zancada y a @figurellachile en instagram para que te enteres de todas las novedades.

Si no ves la encuesta acá, puedes contestarla en este link.

91 COMENTARIOS

  1. Hola tuve a mi pequeña y subí 25 kilos ya bajé 15 y necesito ayuda para bajar lo que resta 🙁 ya conteste la encuesta 😊 y puedo ir por las tardes a la sucursal Costanera o Colon

  2. Hola! Necesito desintoxicar mi cuerpo y piel de los contaminantes y malos alimentos de la vida diaria!
    Me interesa en centro de Figurella del Costanera y puedo ir por las tardes

  3. Hola!! Me encantó lo que describen y amaría probarlo. 😊 Para mi sería ideal por las tardes en Colón. 💪
    Graciasss

  4. habinvisto fotos antes de figurilla pero no entendía cómo funcionaba me encantaría ganar las sesiones para ir al local de Colón por las tardes! 💕

  5. Hola. Me encantaría ganar. Estaré pronto de cumpleaños y con el pasar de los años cuesta más bajar de peso. El local de costanera y por las mañanas ya que por las tardes me dedico a estudiar con mi hijo y a reforzarle materias a su mejor amigo. Suerte!

  6. ¡Es lo que mi cuerpo necesita! Local de Costanera, y me gustaría por las mañanas, pero de poder es siempre en las tardes :/ Preparándose para el verano =)

  7. HOLA!!, local de Colon…. Me gustaría primera hora de la mañana o ultima de la tarde, porque paso encerrada 10 – 11 horas en la oficina y no me da tiempo para hacer nada por mi, mas que un recreito en Zancada. =)

  8. Me muy interesa porque las dos wawas que tengo me tienen a puro apio y lechuga y no pasa ná con los cambios hahahahah. ME gustaría en el local de Colón horario tarde <3

  9. Quiero ganar! Sería feliz con las 10 sesiones, podría ir al local de Colón en la tarde y llegar digna al verano jajaja
    Saludos!

  10. Hola,me gustaría ganar el concurso para el costanera,preferible en la tarde y amaría ganarlo ya que hace miles de años que tengo un rollito Justo abajo del trasero el cual me molesta y me hace sentirme muy incómoda todos los veranos,he echo dietas y ejercicios pero sigue ahí por lo que estas secciones serían una opción para eliminar a ese maldito rollito ya que leí que son para zonas en específicas,realmente espero que me elijan

  11. Gracias por el concurso!! me encantaría ganar esta experiencia, necesito un cariñito hace tiempo, vengo saliendo de una licencia así que me lo merezco :D… cobraría mi premio en Costanera, y por mi trabajo sería ideal en la tarde.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.