axilas
POR A.
Las manchas están presentes en mis axilas desde mi adolescencia. Culpo a la mala idea de haber comenzado a depilarme con máquina de afeitar, y quizás también la cera tenga su cuota de responsabilidad. No sé si a ustedes les pasa, pero al menos yo, soy parte de ese grupo de mujeres que las detesta, especialmente cuando se acerca el verano y veo cómo arruina mis tenidas sin mangas y mis trajes de baño, por lindos que sean. No sé si el resto lo note, pero a mí personalmente, sí me molesta.

¿Sabían ustedes que el 8% de las personas que tienen manchas en las axilas, utiliza un desodorante para combatir el problema, mientras que el 59% no hace nada al respecto? 


El tono desigual de la piel en esa área o la aparición de manchas es resultado de una sobreproducción de melanina: el pigmento que da color a la piel. Esta sobreproducción es la consecuencia de la irritación que proviene de la exposición excesiva al sol, cicatrices y, principalmente, la depilación.

Después de ocupar cuanta receta casera encontré en google para aclarar las manchas, como por ejemplo aplicar limón, bicarbonato, exfoliar con azúcar y aceita, etc., me alegré cuando supe que Dove había lanzado un desodorante que combate el problema. Se trata del nuevo desodorante Dove Serum Aclarant en formato aerosol, que tiene versión para piel normal y sensible: Renovador e Hipoalergenic. Su fragancia basada en notas frutales y florales te dejaran fresca todo el día. Su fórmula está enriquecida con Vitamina B3, que ayuda a renovar la piel de las axilas dañadas por la irritación y el rasurado, además de ayudarles a recuperar el tono natural de la piel.

Si quieres probar este descubrimiento, te invitamos a dejar un comentario para participar por un kit de Dove Serum Aclarant y decirle adiós a esas manchas. ¡Suerte!

7 COMENTARIOS

  1. Creo a muchas personas, mujeres, es tema las manchas de las axilas. Hay prendas que no se pueden lucir con comodidad. Yo también he intentado con preparaciones naturales, pero no he logrado gran resultado. Por lo mismo, me pone feliz saber que Dove preocupado siempre de la estética en la mujer, saca un producto al alcance de muchas y de fácil uso. ¡Ganas de probarlo!

  2. Hola!
    Cometí el mismo error al comenzar a depilarme con maquina de afeitar, después de muchos años empecé a usar depilación ipl y al disminuir la cantidad de vello, ahora me depilo menos veces y no me irrito, pero… el color no cambio ☹ y por eso quiero el kit 😍

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.