Franz Ferdinand
POR @PATYLEIVA
Después de ver un show de Franz Ferdinand en Lollapalooza Chicago, que nos recordó cuánto nos gustan, nos despertamos con la buena noticia de vuelven a Chile por quinta vez.

Alex Kapranos, Bob Hardy, Paul Thomson, Julian Corrie y Dino Bardot, viejos conocidos y grandes amigos de nuestro país, confirman una nueva visita, esta vez, al íntimo e icónico escenario del Teatro Caupolicán.

Para el 9 de octubre está agendado el show que presentará ‘Always Ascending’, su más reciente disco producido por Phillipe Zdar (Phoenix, The Beastie Boys). “Él entiende lo esencial que es la emoción, la que nos inspira a componer una canción y la que te hace sentir cuando la escuchas, eso es todo lo que importa y todo parte de ahí: el sonido, la interpretación, el tiempo, la instrumentación, qué tan lejos te paras del micrófono, todo”, dijo Alex Kapranos sobre su trabajo.

Igual tienen que cantar los hits de cada uno de los 5 discos, canciones Take Me Out, The Dark Of The Matinée, Michael, Do You Want To? y This Fire no pueden quedar fuera, seguro que las incluyen, porque Franz Ferdinand es una banda a la que siempre le ha importado mucho los fans. De hecho, el 3 de agosto ya le había adelantado algo al club de fans @FranZFerdinadChile:

La venta de entradas comienza el 11 de agosto en Punto Ticket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark. A continuación los precios, preventas y descuentos:

• Desde hoy y hasta mañana (9 y 10 de agosto) hay preventa exclusiva para clientes Banco Chile.
• 20% de descuento pagando con tarjetas del Chile 3, 9 ó 12 cuotas sin interés.
• Máximo 6 entradas por cliente.
• Paga hasta un 25% del valor total con Dólares-Premio.
• Hasta agotar stock de 1 mil tickets, distribuidos proporcionalmente en las localidades.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.