POR @PATYLEIVA
Se viene el biopic de Alexis Sánchez. Así lo contó en su instagram él mismo y fue confirmado por Fábula (Una Mujer Fantástica), que coproducirá con la Agencia Vibra Marketing, “Alexis, la película” (como “Luis Miguel la serie”).

La verdad es que Alexis me parece demasiado joven como para hacer un recuento de su vida, pero sin duda el camino desde su niñez hasta lo que ha logrado hasta la fecha, merece ser contado.

“Aquí fue donde di mis primeros pasos para cumplir mi sueño, que era ser jugador de fútbol. Por eso, nunca dejes de soñar, entrega lo mejor de ti siempre, porque la vida está llena de oportunidades, y sólo depende de tí”, dice Alexis en Off en su publicación en redes sociales.

La productora convocará a un casting a lo largo de Chile, para dar con el actor que personifique al pequeño Alexis.

La película se rodará este año, será dirigida por Alejandro Fernández Almendras (Aquí no ha pasado nada), producida por Juan de Dios y Pablo Larraín, con el guión de Josefina Fernández (Los Archivos del Cardenal), para ser estrenada durante la próxima Coma América.

1 COMENTARIO

  1. Cuando leí esto en la mañana lo encontré (y sigo encontrando) apresurado, porque sin duda hay personajes que merecen reconocimiento antes que él, sin embargo, ahora que señalan quienes están en el “cuerpo técnico” de la película, ya quiero comprar la entrada (especialmente por Fernández Almendras)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.