Bake Off
POR A.
A las 21:30 hrs del lunes partió en Chilevisión la versión chilena del reality Bake Off, conducido por Carolina De Moras (@carolademoras) y con un jurado experto formado por el chef francés Yann Yvin (@yannyvin), a quien conocemos muy bien por su participación en Master Chef de canal 13; Milena Vallejos (@pastrychefmile), instructora de pastelería y Gustavo Saez (@gustavosaezt), mejor pastry chef en el 2016 según The World’s 50 Best Restaurants.

A post shared by Yann Yvin (@yannyvin) on

En el primer episodio eligieron a los 12 pasteleros amateur que competirán en este reality. Lo que me gustó es que les dan tips antes de cada desafío, y así todos tienen la oportunidad de ganar cada prueba, ya que son todos muy distintos, nadie es profesional pero algunos tienen más experiencia que otros. Se ve que dejaron una selección de personas muy distintas entre sí, para que la competencia sea más entretenida.

Anoche todo mundo tuiteaba sobre el programa, yo creo que le va a ir bien, yo me entretuve harto viéndolo, pero, me pregunto, ¿por qué nos gustará ver programas de comida que no podemos probar?

Mira el primer episodio acá:

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.