POR A.
El próximo fin de semana se viene la séptima versión de la esperada Feria 30 kilates organizada por Siquieroquiero, un espacio dedicado al diseño local centrada en lo “hecho a mano” que una vez más contará con la presencia de 40 talentosas e innovadoras expositoras que nos sorprenden todo el tiempo con sus creaciones y con la vuelta de tuerca que hace que sus propuestas vayan más allá, desafiando soportes y dominando oficios para maravillarnos y hacer nuestros espacios más felices.

En feria 30 kilates encontrarás a la venta artículos de decoración, vida sustentable, ilustraciones, vestuario, lencería, joyería, accesorios y gourmet. Revisa las actualizaciones de su fanpage y de instagram para conocer todos los proyectos que participarán.

Siquieroquiero es una comunidad femenina formada por Marcela Peñarando que crea y fomenta redes de contacto y de apoyo entre mujeres que se potencian y que creen en la colaboración entre sus pares para el crecimiento y el desarrollo, lo que provoca como resultado una mejor calidad de vida y una mayor apertura de espacios para las que vienen detrás.

Habrá música en vivo cargo de Juanita la O y Meraki Dúo; lugares para comer y espacios de descanso en un ambiente para ir sola, acompañada y con niñ@s, ya que también habrá actividades especiales para ell@s.

Cuándo: sábado 11 y domingo 12 de Agosto, de 12:30 pm a 7:00 pm
Dónde: Teatro IF Italia, Avenida Italia 850, Providencia
Cuánto: Entrada liberada

Conoce más información de las ferias o de Siquieroquiero en:
www.siquieroquiero.cl /; www.facebook.com/siquieroquiero ; www.instagram.com/siquieroquiero .

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.