POR @PATYLEIVA
Mila Kunis y Kate McKinnon protagonizan “Mi ex es un espía” (The Spy Who Dumped Me), por lo que esperamos muchas risas para el estreno del 23 de agosto.

Audrey (Mila Kunis) pololeaba con Drew (Justin Theroux), que resulta ser un espía, por lo que ella y su mejor amiga, Morgan (Kate McKinnon), se ven envueltas en una aventura que jamás había imaginado.

Ellas son MUY chistosas cada una por su lado (especialmente McKinnon), por lo que me imagino cómo serán juntas y dirigidas por una comediante, Susanna Fogel, quien también es co-guionista de la película y que protagonizó la serie Joni & Susanna y que también dirigió y co-escribió Life Partners, protagonizada por Gillian Jacobs y Leighton Meester. O sea, sabemos que la amistad entre mujeres es su gran tema y que viene de hacer producciones más indie, lo que ya suma puntos para no perdérsela.

Spy_D16_02552.ARW

Tenemos muchas entradas dobles para “Mi ex es un espía”, si quieres participar, síguenos en instagram (@zancada) y etiqueta a esa amiga que también te apañaría en todas, y así, cuando ganes el concurso, van juntas al cine. ¡Suerte!

Spy_D40_05867.ARW

1 COMENTARIO

  1. Steven Taylor, un industrial millonario que atraviesa un mal momento financiero, está casado con Emily, una joven adinerada de familia rica que mantiene un pasional romance con David, un artista bohemio. Tras conocer la infidelidad de su esposa, Steve averigua también el turbio pasado del amante, un estafador que seduce a mujeres ricas, y entonces le encarga que asesine a su esposa.
    Sin duda una excelente película, y más que la película es la plataforma donde la pude ver. Se trata de Pelis Gratis, una web donde veo todas mis pelis y es genial. Puedes encontrar esta y muchísimas películas más con la mejor calidad, aquí se las dejo y espero que la disfruten.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.