El consumo de cerveza ha aumentado en nuestro país según Euromonitor International, que afirma que el 2017 se consumieron 933,7 millones de litros de cerveza, mientras que el 2012 se consumieron 679,7 millones, es decir, aumentó en un 37,4%. Carlsberg Group llegó a Chile en 2017 con su variedad de cervezas premium con tradición –con 170 años de historia– y excelencia en cuanto a los procesos de elaboración. La cerveza Carlsberg hecha 100% de cebada malteada y es reconocida por ser un producto ideal para maridaje con comida, además de ser la que dio paso a la fórmula que logró industrializar a las cervezas Lager y cambiar el concepto de su producción para siempre. Si quieres ganar dos six packs de cerveza Carlsberg, deja tu comentario y estarás participando. ¡Suerte!

Sigue a @carlsbergchile en redes sociales #probablementelamejorcerveza.

*La ganadora deberá retirar el premio en la comuna de Providencia.

15 COMENTARIOS

  1. La verdad es que soy La tía Ebria divorciada, que se devolvio a vivir con la mamá… así que me las merezco.
    jajjaja

  2. OH! La cerveza se ha convertido en una bebida insustituible en mi existencia y me encantaría ganarme este premio para poder celebrar la creación de la página web que estoy haciendo con un colega.

  3. La cerveza une. No hay nada como disfrutar de una helada, en cualquier horario y sin excusas. La frescura es única. Te incita a pasarla bien. Hay de todos los precios, y siempre está en cualquier lugar. Como la cerveza no hay, orray!

  4. La verdad la cerveza no es mi trago favorito, lo reconozco, pero sí es la de mi hermana chica, serían para ella, para hacerla feliz…

  5. Que el frío invernal no sea impedimento para compartir estas ricas cervezas junto a mi grupo de amigos…suerte para mí 🍀🍀🍀🍀🎁🍻🍻

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.