Terminator
Todavía no hay título oficial de la película, pero vendría siendo Terminator 6. Aún no hay tráiler pero por ahora sabemos que la dirige Tim Miller (Deadpool), que el guión es de David Ellison, que produce James Cameron y que se estrenará el 21 de noviembre del 2019.

El elenco trae novedades pero también revive a los clásicos, ya que Arnold Schwarzenegger vuelve a aparecer en los créditos, al igual que la máxima Linda Hamilton, pero también se agregó talento joven –y latino– como Natalia Reyes (Lady La Vendedora de Rosas), Gabriel Luna (Agents of S.H.I.E.L.D.) y nuestro querido “Micky”, Diego Boneta (Luis Miguel la serie, Rock of Ages).

En la primera foto de adelanto de la próxima entrega de Terminar, vemos a Natalia Reyes como Dani Ramos; Mackenzie Davis (Black Mirror, Breathe In, What If) y a Linda Hamilton como la campeona de campeonas, Sarah Connor.

2 COMENTARIOS

  1. En mi humilde opinion, la campeona de campeonas es Hellen Ripley (Sigourney Weaver). Pero Sara Connor le sigue bieeen de cerca. Secas ambas.

  2. Basada en hechos reales, la película revela los episodios más impactantes de la vida de Edir Macedo, el hombre que enfrentó al poder público, fundador, líder y predicador de la Iglesia Universal del Reino de Dios, quién rompió con los paradigmas religiosos de Brasil y se convirtió en uno de sus más grandes líderes. La historia del país en los años 60, 70, 80 y 90 es el telón de fondo de su trayectoria, siempre rodeada de momentos difíciles, polémicos y controvertidos, como su detención en 1992, en San Pablo.
    Esta es una de las mejores películas que he visto, encontré una web genial para que puedas verla tú también, y si gustas puedes descargarla. Espero que te guste tanto como a mi.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.